Noticias Regionales

MEF aprueba convenios de traspaso de recursos con 12 municipalidades

Acuerdos establecen los términos y condiciones para financiar 49 proyectos y 67 estudios de preinversión hasta por un importe de 130 millones de soles

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó sendos convenios de traspaso de recursos que serán suscritos con 12 municipalidades provinciales y distritales.

Mediante Resolución Ministerial 153-2021-EF/52, publicada en normas legales, se indican los términos y condiciones establecidos para el traspaso de los recursos, los mismos que como anexo forman parte integrante de la presente norma.

La Dirección General del Tesoro Público, en representación del MEF, suscribirá los convenios con las municipalidades provinciales de Antabamba y Cotabambas; así como con los municipios distritales de Santa María de Chicmo, Cotabambas, Challhuahuacho, Coyllurqui, Haquira, Mamara, Micaela Bastidas, San Juan de Chacña, Cotaruse y Sañayca.

La presente resolución ministerial dispone que el mecanismo de reembolso a cargo de las municipalidades mencionadas a favor del MEF será mediante asignaciones financieras.

El MEF autoriza al director general del Tesoro Público a suscribir, en representación del MEF, los convenios de traspaso de recursos, así como sus respectivas adendas y toda documentación necesaria para su implementación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *