Economía Noticias

Lucho Molina, alcalde de Miraflores, saludó y felicitó al ingeniero Jesús Salazar Nishi, nuevo presidente de la SNI

Autoridad edil asistió a ceremonia de asunción al mando de Salazar Nishi en reemplazo del ingeniero Ricardo Márquez Flores.

Lucho Molina, alcalde de Miraflores, saludó y felicitó al ingeniero Jesús Salazar Nishi, quien asumió la presidencia de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI). Liderará el nuevo Comité Ejecutivo del gremio industrial para el periodo 2022-2024.

La autoridad edil asistió a la ceremonia de asunción a la presidencia de Salazar Nishi y le deseó éxitos en su gestión. Asimismo, intercambiaron impresiones sobre los 126 años de existencia de la SNI al servicio de la industria y del desarrollo nacional.

Salazar Nishi reemplaza en el cargo al ingeniero Ricardo Márquez Flores.

Jesús Salazar Nishi es ingeniero civil por la Universidad Ricardo Palma, máster en Gerencia y Administración por la Escuela de Organización Industrial de Madrid, magister en Administración de Empresas MBA por la UPC y doctorando en Dirección Estratégica de Empresas DBA del CENTRUM PUCP.

Es gerente general de Koplast Industrial SAC., empresa nacional fabricante de tuberías plásticas, desde el 2002 a la fecha. Como líder gremial, ha ocupado el cargo de primer vicepresidente del Comité Ejecutivo de la SNI desde junio del 2020 hasta mayo de este año y fue presidente del Comité de Plásticos del 2016 al 2021. Actualmente, es presidente de las Comisiones de Economía Circular y Promoción Industrial del gremio. El nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2022-2024 también está integrado por Felipe James Callao (primer vicepresidente), Román Miu Wong (segundo vicepresidente), Alejandro Daly Arbulú (secretario), Alfonso Miranda Eyzaguirre (pro-secretario), Gisella Rojo Delgado (tesorera), Eduardo Del Campo Arnaiz (pro-tesorero) y los vocales son Martín Majluf Brahim, Pola Guanilo Alvarado y Karen Montjoy Huamán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.