Locales Noticias

Los Olivos: Renacimiento Unido Nacional (RUNA) copa gerencia de administración tributaria en municipio

Felipe Castillo Alfaro es presidente de partido que nació de la fusión Siempre Unidos con Renacimiento Andino de Ciro Gálvez

En la cuenta Facebook de “Salvemos Los Olivos” colectivo ciudadano que promueve la revocatoria del alcalde Felipe Castillo Alfaro, aparece publicada una información que da cuenta que mediante Resolución de Alcaldía Nº 019-2019 de fecha 2 de enero 2019, suscrito por Felipe Castillo Alfaro se designó Gerente de Administración Tributaria al abogado Iván Ciro Gálvez Rivas.

Resulta que el designado Gerente de Administración Tributaria, es hijo de Ciro Gálvez Herrera quien es secretario general del partido RUNA donde Felipe Castillo Alfaro es presidente. Es evidente que para la designación del Gerente de Administración Tributaria de Los Olivos, ha primado la influencia de los socios políticos de RUNA.

Fuera de juego

En las últimas elecciones municipales tanto Siempre Unidos como Renacimiento Andino, postularon independientemente cada uno por su lado, con candidatos propios. Siempre Unidos logró 3 alcaldías en Lima Metropolitana (Barranco, Los Olivos e Independencia.)

Posterior a las elecciones municipales 2018, se formó la fusión política RUNA integrada por Siempre Unidos de Felipe Castillo Alfaro con Renacimiento Andino de Ciro Gálvez Herrera con miras a participar en las próximas elecciones generales 2022 con candidatos propios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *