Locales Noticias

Los Olivos: Regidores denuncian penalmente al alcalde Felipe Castillo por presunto delito de concusión

Involucran al Gerente Municipal, Gerente de Asesoría Jurídica, Procurador Público y a la administradora de la municipalidad.

El regidor Jesús Solís y otros, con fecha 10 de setiembre de 2020, ha formulado denuncia penal por el delito de concusión y otros, ante la Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte, contra Felipe Castillo Alfaro alcalde de Los Olivos, y los funcionarios Julián Loli gerente municipal, Johnny Galván gerente asesoría jurídica, Luis Ausejo procurador público y Graciela Castañeda administradora de la municipalidad y del hospital de Los Olivos.

Esta es una de las tantas acciones que vienen desplegando diversos actores del distrito que incluyen un pedido de suspensión del cargo de alcalde de Felipe Castillo Alfaro y que el concejo municipal deberá resolver en los próximos días.

A esto se suma que hace unos días diversas publicaciones en las redes sociales daban cuenta de dos funcionarios de la municipalidad en pleno estado de ebriedad, uno caído en plena vía pública y el otro cuidando su sueño, lamentables hechos que merecen una severa sanción de parte del alcalde Felipe Castillo Alfaro,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *