Economía Noticias

Los Olivos: Cooperativa de ahorro y crédito DILE inauguró su primera agencia en Lima

En el damero comercial de Lima Norte de la primera de Pro se ubica nuevas oficinas

La Cooperativa de ahorro y crédito DILE, en su proceso de expansión y con motivo de cumplir 12 años de vida institucional, continua con su plan expansionista de nuevas agencias y oficinas informativas no solo en Lima sino en todo el Perú.

“Somos una cooperativa de emprendedores que nació en las aulas universitarias del Cusco” dijo el CPC Arnold Enríquez Chacón presidente del consejo de administración de la CAC DILE, al momento de inaugurar su nueva oficina informativa en el distrito de Los Olivos.

Andrés Morales Chirinos Gerente General por su lado dijo que son una oportunidad de crédito para los excluidos donde el único requisito que necesitan para obtener un crédito, es el deseo de sacar adelante a su familia. Agregó que, en el primer año de operaciones, espera tener 5 mil nuevos socios en Lima, y abrir nuevas agencias en el distrito de San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador.  

Fuera de juego

La Cooperativa de Ahorro y Crédito DILE cuenta con 7 agencias y la segunda oficina informativa a nivel nacional se ubica en la ciudad de Lima, llevando un modelo cooperativo de inclusión financiera a todo el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *