Locales Noticias

Lima Norte: Hombres de prensa en austero compartir patriótico con extremados protocolos de seguridad

Han pasado 4 meses en que la incertidumbre provocada por está emergencia sanitaria nos ha mantenido alejados físicamente, pero virtualmente conectados para informar con transparencia y honradez los diversos problemas que afectan a la ciudad de Lima especialmente en Lima norte.

Ayer sábado 25 de julio, uno a uno empezamos a reunirnos en un punto de Lima norte, respondiendo a la convocatoria de nuestro colega José Ramírez, a quien de cariño le decimos Wally. Encuentro emotivo y renovador por saber que nos encontramos bien de salud, resistiendo está situación de crisis económica, social y política que nos afecta a todos.

La situación para nosotros, es difícil en todo aspecto, pero estamos de pie siempre juntos, tratando de resolver nuestros problemas que son igual al de muchas familias vulnerables de nuestro país. Sin gozar de bono económico alguno de parte del Gobierno.

En todo este tiempo, nos hemos asistido en salud, ayudando a nuestros colegas y familiares víctimas del contagio COVID-19, desde aquí agradecer al director de DIRIS Lima norte y su personal lo mismo que al señor director del Hospital de Collique siempre atentos a nuestras emergencias de salud. También hemos sufrido con el fallecimiento de más de un colega, que nos ha dejado cicatrices de nostalgia y dolor difíciles de saturar.

Aquí estamos siempre de pie, hombres y mujeres de prensa juntos y con la fe en Dios que todo esto va a pasar y vendrán nuevos tiempos con nuevas oportunidades para todos, Felices Fiestas Patrias, y por favor no olvidar sus protectores fáciles, mascarillas y lavado de manos por 20 segundos … un abrazo para todos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *