Elecciones Generales 2021 Noticias

Lima Norte: exalcalde de Comas Miguel Ángel Saldaña se afilió al partido de César Acuña

Según información de buena fuente exautoridades municipales de Lima Norte habrían seguido el mismo camino hacía las canteras de Alianza para el Progreso.

Miguel Ángel Saldaña, abogado de profesión y tres veces alcalde del distrito de Comas, es el nuevo militante del partido de la “A”. El ex burgomaestre tiene listo un gran plan de trabajo en beneficio de la población de Lima Norte, en base a su experiencia como expresidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, donde su principal fortaleza fue la concertación y las puertas abiertas para escuchar a empresarios dispuestos a invertir por el desarrollo ciudad Lima norte.

Exautoridades ediles de los distritos de Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martin de Porres y Santa Rosa, ya son parte también del partido de la “A”, quienes en su gran mayoría se han inscrito en el partido.

Fuera de juego

Miguel Saldaña Reátegui, es un buen aporte para APP, su experiencia en gestión y políticas públicas creo que van a marcar su paso por esa tienda política.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *