Locales Noticias

Lima: Mercado Mayorista Móvil llegará mañana a San Juan de Lurigancho

Iniciativa del municipio de Lima también ofrecerá sus productos a precios bajos en el Rímac el viernes 5 de febrero

Ante el inicio de una nueva cuarentena, el Mercado Mayorista Móvil se instalará, mañana jueves 4 de febrero, en el club zonal Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho, a fin de ofrecer toneladas de alimentos saludables a precios bajos a los vecinos de la zona, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En el mismo horario, de 08:00 a 13:00, esta iniciativa de la municipalidad metropolitana también ofrecerá sus productos, el viernes 5 de febrero, en el club zonal Cápac Yupanqui, en el distrito del Rímac.

Ambas ediciones trasladarán 15 toneladas de diferentes tipos de productos alimenticios como hortalizas, verduras, tubérculos, frutas; además de carne de res, cerdo, pollo, cuy, entre otros a precios al por mayor.

El municipio limeño señaló que esta iniciativa busca acercar alimentos de primera necesidad del Gran Mercado Mayorista de Lima y los valles del Rímac, Chillón y Lurín a precios accesibles, en espacios implementados con todas las medidas de bioseguridad, a fin de que los vecinos y vecinas puedan efectuar compras seguras.

Durante este nuevo confinamiento, la Municipalidad Metropolitana de Lima continuará llevando su iniciativa Mercado Mayorista Móvil a más distritos, a fin de apoyar a los comerciantes mayoristas y productores de los valles de la ciudad, además de beneficiar a las familias de la capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *