Locales Noticias

Lima: Domingo en familia celebrando Día del Niño en la ciclovía de la avenida Arequipa

En la cuadra 8 de dicha vía, este 15 de agosto se dará clases gratuitas para que niños de 3 años a más aprendan a manejar bicicleta, entre otras sorpresas.

Este domingo, con motivo de las actividades por el Día del Niño, la Municipalidad de Lima ofrecerá clases gratuitas en la ciclovía de la Av. Arequipa para que niñas y niños desde los 3 años aprendan a manejar bicicleta.

Las clases serán dictadas por los especialistas de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano de la Subgerencia de Transporte No Motorizado, en la cuadra 8 de la Av. Arequipa, en el cruce con la calle Emilio Fernández, desde las 9 a.m. hasta el mediodía.

El único requisito es que los padres de familia se acerquen con su DNI; se prestarán bicicletas e implementos de seguridad a los menores para que puedan participar en los talleres.

Además, durante la jornada se realizarán diferentes concursos en los que los niños podrán participar junto con sus padres y disfrutar de un momento entretenido en familia.

Las clases también estarán dirigidas a los adultos, a fin de que las mamás o papás puedan manejar bicicleta junto con sus hijos y pasar gratos momentos.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa promoviendo la recuperación de espacios públicos para los pequeños y los adultos de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *