Regidores José Manuel Tisoc y Lucho Milla sostienen que la administración del transporte público de pasajeros se encuentra en crisis.
En la última sesión ordinaria de concejo metropolitano, desarrollado el pasado jueves 27 de abril, en la estación de pedidos el regidor José Manuel Tisoc Lindley y Lucho Milla Soto, solicitaron que la administración del transporte público de pasajeros, retorne a la municipalidad metropolitana de Lima, la ATU ha fracasado, precisaron.
“Tenemos un Gobierno que cada día quiere ser más municipal que Central” puntualizó el regidor Tisoc Lindley.
Que es lo está sucediendo en el transporte público, se preguntó el regidor Lucho Milla, agregando que los representantes de la Municipalidad Metropolitana, ante la ATU, pidan informes sobre la suspensión de los servicios de los corredores morados y otros.
Fuera de fuego
La crisis del transporte público, pensó en algún momento resolverse con la promocionada reforma del transporte en la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán, pero nada esto ha sucedido. Los mismos funcionarios que administraron la reforma del transporte, ahora se encuentran al frente de la ATU que es presidida por María Jara.