Locales Noticias

La Parada: Comerciantes de productos perecibles piden se investigue proceso de traslado a La Tierra Prometida

Sostienen que obras de habilitación de puestos son ejecutadas por empresa privada y no por el Ministerio de la Producción como se anunció. Los comerciantes rechazan pretendido pago de sumas de dinero por empadronamiento.

Dirigentes de las 23 asociaciones de comerciantes de productos perecibles de La Parada, solicitan al Concejo Municipal Metropolitano, Congreso de la República impulsen comisiones de investigación para establecer responsabilidades sobre las denuncias que pesan contra la irregular forma de empadronar comerciantes previo pago de sumas de dinero.

Los comerciantes siguen desarrollando sus jornadas de limpieza y desinfección en las cuadras 28, 29, 30 y 31 de la avenida 28 de julio y calles adyacentes, como medida de precaución y protección contra la COVID-19, en beneficio de sus comerciantes, ayudantes, clientes y vecinos.

Estas medidas de protocolo la realizan los propios comerciantes de productos perecibles, con sus propios recursos sin la participación del MINSA, autoridad municipal tanto provincial como distrital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *