Noticias Política

JNE: Entregan libro original de actas y documentos del partido Avanza País

Edwin de la Cruz, sostuvo que se inicia una etapa de lucha, combativa y consecuente para desterrar a todos los elementos corrutos que están dentro de Avanza País.

El pasado miércoles 15 de setiembre, desde tempranas horas de la mañana, decenas de militantes del partido Avanza País, con sus banderolas y arengas en favor de la democracia interna y gritos de fuera los corruptos, se concentraron en el frontis del JNE, buscando que el JNE reconozca e inscriba su asamblea extraordinaria realizada con la finalidad de remover a los miembros dirigentes y personeros del partido, que habrían actuado con deslealtad.

Edwin de la Cruz, cerca del mediodía salió del interior del JNE y envuelto en una banderola roja y blanca, anunció que se le había entregado el libro original de actas y documentos del partido, mostrándolos a sus militantes que no escatimaron en aplaudir y lanzar arengas que si se pudo.

“Se inicia una lucha combativa y consecuente para desterrar a todos los elementos corruptos que están dentro de Avanza País” dijo Edwin de la Cruz, agregando que “no se va a permitir a ningún corrupto negociar las candidaturas de las alcaldías, a nivel nacional” puntualizó.

En esas circunstancias, Edwin de la Cruz, aprovechó ante los diversos medios de comunicación presentes, para exigir al Gobierno que se modifique la ley electoral, que permita la libre participación de los ciudadanos en todos los partidos políticos en una real y verdadera democracia interna, donde la gente honesta y mejores ciudadanos, sean los representantes en las próximas elecciones del partido Avanza País, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *