Locales Noticias

Independencia: Concejo Municipal deja sin presupuesto obra de Alameda Los Incas

Regidor Marcos Ramírez, denunció que por acuerdo en mayoría de concejo municipal se modificó presupuesto, para destinarlos a la culminación de obras inconclusas.

Esta mañana, en entrevista telefónica, el primer regidor de la municipalidad de Independencia, Marcos Ramírez hizo pública su denuncia sosteniendo que los presupuestos destinados a obras como la Alameda de Los Incas, se han modificado con los votos en mayoría de los regidores del concejo municipal para destinarlos a la culminación de obras inconclusas.

Indicó que a pesar de advertir esta irregular decisión, los votos en mayoría del concejo municipal, aprobaron las modificaciones presupuestales. Hecho este, según indica el regidor Ramírez, traerá más adelante consecuencias de carácter administrativo y judicial a los regidores quienes con su voto aprobaron estas modificaciones presupuestales.

Fuera de juego

La Contraloría General de la República, en su portal de transparencia da cuenta de varios informes de control donde concluye con responsabilidades no solo al alcalde José Yuri Pando, sino contra diversos funcionarios que hoy vienen siendo investigados en sede judicial.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *