Noticias Regionales

Huarochirí: Municipio provincial inició entrega de kits de limpieza a comedores populares

En el marco del D.U. Nº 057 – 2020 que aprobó la transferencia de presupuesto, a favor de los Gobiernos Locales para la adquisición de un kit de limpieza, desinfección y seguridad para los Comedores del PCA, la provincia de Huarochirí inició la distribución de los kits de limpieza.

La entrega de los recursos se realizó en función al número de comedores del PCA dentro de nuestra jurisdicción, que cuentan con la Resolución de reconocimiento vigente, de acuerdo a lo establecido en el artículo 18 de la Resolución Ministerial Nº 167-2016-MIDIS.

En la provincia de Huarochirí, son un total de 76 comedores populares quienes se beneficiarán con la lista de kits que detallamos a continuación: Lejía, mascarillas, cofia para el cabello, guantes de silicona y látex, jabón líquido, papel toalla, lavavajilla, mandiles, bolsas y tachos para la basura.

Los 23 comedores populares que ya recibieron los kits de limpieza, son de los distritos de Chicla, San Mateo de Huanchor, San Mateo, San Juan de Tantaranche, Santiago de Anchucaya, Santa Cruz de Cocachacra, Huarochirí, Surco, San Bartolomé, Ricardo Palma, San Lorenzo de Quinti y Langa. En los próximos días se continuará con la entrega de los kits en los demás comedores restantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *