Locales Noticias

Hospital Dos de Mayo informa sobre fallecimiento de ciudadano Sacarías Meneses Taco

El Hospital Nacional Dos de Mayo emitió comunicado a través del cual se brindó mayores detalles sobre la muerte del ciudadano Sacarías Meneses Taco. El nosocomio informó que el mencionado ciudadano de 58 años, ingresó el 22 de junio a las 19:05 horas, al servicio de emergencia.

“Durante su permanencia hospitalaria el paciente contó con las evaluaciones clínicas y los exámenes de laboratorio y de imágenes correspondientes. Asimismo, se le realizó una tomografía cerebral. El paciente cursaba con evolución tórpida de una enfermedad crónica evolutiva”, precisa el comunicado.

También se menciona que esta persona fallece el 28 de junio a las 16:15 horas como parte de las complicaciones de la enfermedad crónica evolutiva.

“El protocolo del hospital indica que luego de producirse el fallecimiento y la constatación del hecho por los médicos, se extiende el certificado de defunción para los trámites pertinentes”, informaron.

En el comunicado se recalca que el Hospital Nacional Dos de Mayo se ratifica en su compromiso de brindar y velar por la salud de sus pacientes, acorde a las políticas de acceso a los servicios de salud, y el cuidado y respeto hacia las personas.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *