Locales Noticias

Falleció Sacarías Meneses, militante de Perú Libre tras agresión de presuntos militantes de Fuerza Popular

Lamentables hechos sucedieron hace unos días en el frontis del JNE.

El fatal desenlace se dio a conocer ayer en horas de la tarde por diversos medios de redes sociales, indicando que Sacarías Meneses falleció producto de los golpes recibidos por parte de un grupo conocido como La Resistencia vinculado al partido político Fuerza Popular, hecho este que deberá ser investigado por las autoridades.

La noticia, ha conmovido, porque no se puede perder la vida por discrepancias políticas.

Pedro Castillo terrones, acudió al domicilio de Sacarías Meneses, a expresar sus condolencias a la familia y acompañar unos minutos en el velatorio. Mi sentido pésame para la familia de Sacarías Meneses, a quien calificó de héroe de la democracia, escribió en su cuenta social Pedro castillo Terrones. Agregó que Sacarías Meneses ha demostrado que los derechos constitucionales se defienden hasta con la vida. Sin embargo, dijo que su muerte no puede quedar impune. Exigiendo que las autoridades investiguen para encontrar justicia.

Fuera de juego:

Ante mensajes llegados a nuestra redacción de parte de nuestros seguidores, nos hacen notar que es falso que el ciudadano Sacarías Meneses Taco, haya fallecido producto de golpes recibidos en un enfrentamiento entre simpatizantes de los partidos políticos Perú Libre y Fuerza Popular.

Según un informe del Hospital 2 de mayo, habría fallecido por causa de una enfermedad crónica evolutiva, lo cual descarta que haya fallecido por golpes recibidos en enfrentamientos referidos en hechos producidos hace unos días en el frontis del JNE. La nota informativa respectiva se publica en la misma sección del portal de noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *