Noticias Política

Gobierno: Presidente agradece a Guillermo Lasso por trabajo conjunto para pueblos fronterizos

Mandatario regresó a Lima tras participar en Encuentro Presidencial y XIV Gabinete Binacional Perú – Ecuador

El presidente de la República, Pedro Castillo, agradeció la hospitalidad del mandatario ecuatoriano Guillermo Lasso, al tiempo que destacó su compromiso por trabajar políticas de desarrollo para los pueblos de las zonas fronterizas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, indicó que regresaba a la ciudad de Lima muy conforme con los temas tratados en el XIV Gabinete Binacional Ecuador-Perú.

«Agradezco al hermano Guillermo Lasso por su hospitalidad y compromiso de trabajar políticas de desarrollo para los pueblos de las zonas fronterizas. ¡Continuaremos trabajando por la agenda Perú!», escribió en las redes sociales.

El presidente Castillo y su homólogo de Ecuador, Guillermo Lasso, reafirmaron el compromiso de continuar trabajando por la integración bilateral en base a una agenda común orientada a lograr el bienestar y desarrollo de la población de ambos países, en especial la de la zona de frontera.

Durante la inauguración del Encuentro Presidencial y la XIV Reunión del Gabinete Binacional Perú – Ecuador, que se realizó en la ciudad ecuatoriana de Loja, Castillo destacó que dicho evento evidencia el alto nivel en la relación entre ambos países.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *