Noticias Política

Gobierno: Presidenta Boluarte realiza deslinde «tajante y categórico» sobre actos de corrupción

La presidenta de la República, Dina Boluarte, realizó hoy un deslinde «tajante y categórico» respecto a los actos de corrupción cometidos en el país en los últimos tiempos, durante el lanzamiento de la Semana Santa en la región Ayacucho.

Indicó que no permitirá que «personajes con intereses políticos subalternos», tirando manotazos de ahogado desde la DIROES, «pretenda debilitar a este gobierno democrático y constitucional».

«Aprovecho para hacer un deslinde tajante y categórico de los actos de corrupción que se cometieron en nuestro país en los últimos tiempos», indicó la jefa del Estado en su discurso.

Asimismo, indicó que su gestión trabaja día a día para resolver los problemas del país y que, además, «lucha frontalmente contra la corrupción».

«Acá no habrá impunidad alguna contra corruptos y corruptores, estamos tomando las medidas correspondientes para separar del Estado a los malos elementos que estuvieron coludidos con la corrupción e impedir que los tentáculos de esos grupos que hasta hace poco estuvieron en los círculos del poder sigan actuando con total impunidad», dijo.

En ese sentido, sostuvo que nada desviará su atención para seguir con el trabajo de ayudar a los compatriotas damnificados, para reactivar el turismo y la economía, «con la finalidad de mejorar las condiciones de todos los peruanos».

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *