Locales Noticias

Evelyn Jiménez: Ver a mi padre contagiado con el Covid, me conmovió y salí ayudar a la gente

El colectivo Respira, Puente Piedra ha permitido mostrar a Evelyn Jiménez Mogollón, una mujer joven que se puso al frente del proyecto social junto a su hermano Marlon, cuando su padre el tres veces alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez Salazar, fue víctima de la Covid y estuvieron a su lado para cuidarlo y protegerlo.

Lo que se vivió en esos días, narra Evelyn, fortaleció la unidad de la familia y la solidaridad para con mucha gente que caía víctima de la Covid, en esas circunstancias decidieron salir a continuar con la obra de su padre, mientras este se recuperaba de su salud.

La dama del oxígeno, como muchos la conocen e identifican en Lima norte, se siente agradecida con Dios, Evelyn ve que el esfuerzo no ha sido en vano, muchas vidas se han podido salvar con la planta de oxígeno y los balones de oxígeno que se distribuían en calidad de préstamo, a salvado vidas, aunque después tenía que corretear para que se los devuelvan.

En los meses más difíciles de la pandemia, muchos optamos por replegarnos y aislarnos, Evelyn Jiménez, decidió salir a fortalecer el colectivo Respira, Puente Piedra y ayudar a la gente más vulnerable para salvarle la vida. Ejemplo de vida, para imitar y reconocer en este Día Internacional de la Mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *