Noticias Política

Elecciones 2021: Keiko Fujimori incorpora nuevos integrantes a su equipo técnico

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó a los nuevos integrantes de su equipo técnico, entre ellos, se encuentra Carlos Neuhaus, quien estuvo a cargo de la realización de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Asimismo, Inés Melchor, atleta y medallista de oro en torneos Sudamericanos y Panamericanos; Cecilia Tait, ex voleibolista y congresista de la República en tres periodos legislativos; y Ricardo Pun Chong, médico cirujano fundador del albergue Inspira para niños con cáncer.

Al equipo, igualmente, se sumaron Julio García Torres, abogado especialista en derecho deportivo y consultor en temas de telecomunicaciones; Óscar Fernández Cáceres, presidente del Instituto Peruano del Deporte (2016-2018) y de la Asociación Iberoamericana de Atletismo (2018-2020); Carlos Felipa, oficial de las Fuerzas Armadas en situación de retiro, paratleta y medallista de plata en los juegos panamericanos; y Ricardo Contreras Salazar, presidente de la ONG Caminemos.

Además, se incorporó a Daniel Hermoza, director de la organización Mypes unidas del Perú; Berta María Carrillo, consultora en temas de agua y saneamiento; Rubén Gómez Sánchez, ingeniero mecánico con 46 años de experiencia; y Leopoldo Monzón Ugarriza, ingeniero de minas y gerente general de la empresa Proesmin.

Al finalizar la presentación, Carlos Neuhaus manifestó que las empresas privadas siempre han generado recursos en beneficio para el país, y mencionó que el futuro gobierno tendrá que seguir fortaleciendo este sector.

Por su parte, la candidata fujimorista expresó su agradecimiento a los nuevos integrantes de su equipo técnico, e indicó que son personalidades con la experiencia adecuada para trabajar por las personas y fortalecer el Estado.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *