Elecciones Generales 2021 Noticias

Distritos de Comas e Independencia contarán con 12,300 miembros de mesa

En el marco de las elecciones generales de 11 de abril

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó la lista definitiva de miembros de mesa, titulares y suplentes a nivel nacional.

En la jurisdicción de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Lima Norte 2, que corresponde a los distritos de Comas e Independencia se tiene un total de 12300 miembros de mesa.

Cabe indicar que estos actores electorales operarán en 231 locales de votación (entre colegios y losas deportivas), los cuales albergarán 2050 mesas de sufragio durante los comicios electorales de este próximo 11 de abril.

La lista de miembros de mesa fue publicada en el frontis de la institución ubicada en Av. Universitaria 6959 – Comas y podrá ser vista a través de la página web de la ONPE en el siguiente enlace https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/

En tanto al material de capacitación de los miembros de mesa, se encuentra en la página web de la ONPE https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/miembro-demesa.html y podrá ser descargado para su capacitación virtual y presencial.

Cabe resaltar que ésta última solo tendrá dos fechas. En relación a la compensación económica, ésta constará de 120 soles y otros 120 soles en caso se presente una segunda vuelta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *