Locales Noticias

Dejan sin herencia y sin casa a dos ancianos octogenarios

Sus propios hermanos lo dejaron sin dinero y sin casa a sus dos hermanos ancianos. Se trata de los octogenarios, doña Rosa Ysabel (86) y don Víctor Germán Castillo Carillo (82) que fueron dejado a un lado e ignorados en la lista de herederos del testamento por sus propios hermanos.

Los ancianos denuncian a sus medios hermanos, al destacado médico del hospital Rebagliati Jorge Félix Castillo Aguirre y Yolanda Martha Castillo Aguirre de Gonzáles, quienes valiéndose de su poder económico y con la supuesta complicidad de abogados y notarios los habrían perjudicado, a pesar de estar legalmente en el testamento que los dejó en el año 2013, su señor padre que en vida fue, Don Félix Castillo Narváez.

Los perjudicados octogenarios señalan que sus medios hermanos habrían falsificado diversos documentos públicos con el fin de disponer ilegalmente de total de la masa hereditaria y despojarlos de sus derechos hereditarios.

La anciana Rosa Ysabel Castillo Carrillo, agregan que sus medios hermanos ya vendieron dos casas. Uno ubicado en Magdalena del Mar y el otro en el exclusivo distrito de la Molina. “Han transferido irregularmente las casas a tercereas personas con el fin de sustraerle de su legal división y participación. También dispusieron el dinero de las cuentas bancarias del Continental e Interbank que dejó su señor padre.

Los abuelitos piden ayuda a las autoridades ver su delicado caso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *