Noticias Política

Congresista Enrique Fernández Chacón logra derrotar al coronavirus

“No me he muerto con la pensión miserable que percibo, un virus no me va a matar” dijo.

El congresista Enrique Fernández Chacón, del Frente Amplio, dio positivo al coronavirus y se recupera en una clínica local.

Fue atendido por su propio hijo, quien es médico

“Estuve con fiebre hace ocho días atrás, tuve la suerte que este mi hijo, quién es médico, me estuvo acompañando, atendiendo, y ya ahora estoy en la clínica dando los toques finales de la enfermedad”, apuntó.

Sostuvo que la fiebre en su caso ha cedido hace dos días y que aún continúa asistido con oxígeno en una clínica.

La pudo librar

“Estuve en cuarentena, pero la cosa es preocupante, pocos la podemos librar, afortunadamente por toda la precaución que tome no me dio con la fuerza que podría poner en peligro mi vida, declaró.

A cuidarse todos

El parlamentario pidió a la población cuidarse al máximo porque la pandemia no es juego, el virus está por todos lados y es posible un contagio cuando caminas para tomar un taxi y se va al mercado.

Comentó que como parte de las medidas de precaución que tomó, no asistió a ninguna de las reuniones presenciales del Congreso. “Voy a cumplir 78 años, me tengo que cuidar porque sé que no la puedo contar si me descuido, tome todas las precauciones, pero que la voy a librar”, apuntó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *