Noticias Política

Congresista César Gonzales renunció a bancada de Somos Perú

El congresista César Gonzales Tuanama presentó su renuncia a la bancada de Somos Perú por motivos de conciencia, convirtiéndose en el segundo parlamentario que abandona esta agrupación parlamentaria.

Gonzales, actual presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria, presentó su dimisión a través de una carta enviada al portavoz de la referida bancada, Luis Reymundo Dioses Guzmán.

«Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de saludarlo cordialmente, y a la vez, manifestarle mi renuncia al grupo parlamentario Somos Perú por motivos de conciencia, deseándole los mejores éxitos a usted y demás congresistas integrantes de la agrupación que representa», señala el documento.

La renuncia de Rennán Espinoza Rosales

Con la renuncia de Gonzales Tuanama, la bancada de Somos Perú se queda con nueve integrantes, debido a que anteriormente lo hizo el congresista Rennán Espinoza, quien se desempeñaba como portavoz.

En dicha oportunidad, Espinoza dejó de pertenecer a dicha bancada debido a la vinculación del segundo vicepresidente del Congreso y también integrante de la referida agrupación, Guillermo Aliaga, en conversaciones con implicados en el caso de Los cuellos blancos del puerto.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *