Locales Noticias

Comas: Vecinos de San Felipe, Tungasuca y San Carlos respaldan recuperación de espacios públicos

Indican que congresista Sigrid Bazán, no fue bien informada por parte de los comerciantes desalojados de la avenida Universitaria. Recuperación de espacios públicos es favor de la tranquilidad de los vecinos.

Cientos de vecinos y dirigentes de organizaciones vecinales, de las Urbanizaciones de San Felipe, San Carlos y Tungasuca se concentraron en la Av. Universitaria para respaldar al alcalde de Comas, Ulises Villegas, quien meses atrás (mayo 2023) retiró a los comerciantes informales que ocupaban la vía auxiliar de la Av. Universitaria por más de 42 años.

Además, el alcalde lamentó que los comerciantes informales hayan sorprendido a la congresista Sigrid Bazán, quien días atrás, visitó la municipalidad, solicitando los motivos por el cual, se retiró a los ambulantes que ocupaban la vía pública por más de 42 años. El alcalde de Comas, Ulises Villegas, en declaraciones a diversos medios de comunicación, dijo que, el comercio ambulatorio no vuelve a la avenida Universitaria, mientras continuaba una nueva caminata de sensibilización por la seguridad ciudadana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *