Locales Noticias

Comas: Técnicos de la municipalidad y dirigentes vecinales fueron recibidos por presidente ejecutivo de Sedapal

Confirman visita de técnicos para inspeccionar lugares donde se instalarán los pozos de las redes de agua y alcantarillado del esquema de los 300 que beneficia a más de 6 mil familias comeñas con una inversión superior de 266 millones de soles .

Se concretó la reunión entre los funcionarios de SEDAPAL, los dirigentes de Comas y el equipo técnico que designó el alcalde de Comas, Ulises Villegas para conocer los detalles del proyecto de agua segura para Lima y Callao y el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para los sectores 334-335-338-340-342-343-344 correspondiente a los distritos de Comas e Independencia.

El Ing. Fernando Piscoya, presidente del directorio de Sedapal, recibió al Arq. Juan Amézquita, Subgerente de Planeamiento Urbano, Catastro, Habilitación Urbanas y Edificaciones de la municipalidad distrital de Comas, confirmando que la comisión y los funcionarios de SEDAPAL, realizaran la visita de campo al distrito el próximo martes 26 de abril, con el fin de supervisar la liberación de los lugares de los futuros reservorios (RAC).

Los funcionarios de SEDAPAL, entregaron copia de la Resolución Nº 014-2023-GPO, de fecha 13 enero 2023, donde señalan que se ha resuelto aprobar la actualización del valor referencial del expediente técnico del proyecto “Ampliación y Mejoramiento de los Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Sectores 334-335-338-340-342-343-344 de los distritos de Comas e Independencia cuyo monto actualizado asciende aproximadamente a la suma de 266 millones de soles y los planos de los lugares donde se ejecutará los futuros reservorios para este proyecto.

De esta manera el alcalde de Comas cumplió con lo ofrecido a los vecinos quienes se dieron cita el pasado 18 enero en el estadio Carmen Alto ubicado en la 5ta zona de Belaunde en el populoso distrito de Comas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *