Afirma que alcalde Ulises Villegas “no nos representa”
El domingo 11 de junio, en la plaza cívica de Año Nuevo, con la presencia del prefecto de Lima, Carlos Enrique Saénz, se llevó a cabo la juramentación de la nueva subprefecta del distrito, la ex candidata a regidora de Alianza para el Progreso, Juana Herrera Ojeda y sus demás tenientes gobernadores.
La referida subprefecta aprovechó el escenario para enfilar criticas al gobierno municipal, indicando que el alcalde Ulises Villegas, no los representa y paso a criticar la política municipal de erradicación de prostíbulos, bares, discotecas y hoteles de mal vivir, agregando que hay maltrato mucho maltrato físico y psicológico en las intervenciones municipales.
El más incómodo con esta situación, era el propio Prefecto de Lima, Carlos Enrique Saénz, que se sintió utilizado por convertir una ceremonia estrictamente institucional en un mitin político de críticas contra la gestión municipal del alcalde Comas, Ulises Villegas.
Autoridades políticas son elegidas por el pueblo, funcionarios con memorandos
Un vecino llamó la atención de esta situación, llegando a pedir respeto para la autoridad municipal, quien es elegida por el pueblo, mientras que a la subprefecta la eligen o designan mediante un memorándum.
Excandidatos a la alcaldía hay que recordarles que las elecciones municipales acabaron
De otro lado, los propios vecinos piden a los excandidatos a la alcaldía de Comas y que perdieron las elecciones, dejen gobernar al alcalde Ulises Villegas, que a la fecha según sostienen, va rumbo a convertirse en el mejor alcalde de los últimos años en el distrito de Comas, con orden, autoridad y seguridad.
Fuera de juego
La subprefecta de Comas, debe recordar que el personal municipal en cumplimiento de sus funciones para clausurar prostíbulos, discotecas, bares y hoteles, así como ordenar el comercio ambulatorio, ha sufrido agresiones con cortes en la cabeza, hechos estos difundidos por diversos medios de comunicación.