Locales Noticias

Comas: «Solo espero la publicación en Normas legales para las denuncias contra los responsables del caso DAFI Salud»

Declaró el alcalde Ulises Villegas, en su recorrido del Limpiathon realizado esta vez a lo largo de la avenida México desde la avenida Tupac Amaru.

Al ser abordado por la prensa local, el alcalde Ulises Villegas, confirmó que por mayoría el concejo municipal aprobó el dictamen de la Comisión investigadora presidida por el regidor Lucho Pacheco que, investigó las irregularidades en la firma del convenio entre la municipalidad de Comas y la Corporación DAFI Salud en el año 2015. La infraestructura del Policlínico Municipal, por acuerdo del mismo concejo municipal, será revertido a la municipalidad.

«Después del sustento técnico, se aprobó revertir la propiedad, esperamos ahora la publicación en el diario oficial el peruano para las denuncias respectivas» precisó el alcalde de Comas.

Según las fuentes de la Municipalidad, se emitieron facturas de contenido falso por un valor de más de 50 mil soles, falseando que con esos recursos se habría reconstruido la plaza de armas del distrito. Además, nadie aún responde donde están 200 mil soles que se entregó para la referida reconstrucción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *