Noticias Policiales

Comas: Serenos intervienen sujeto en pleno robo de autopartes.

“Comas ya ocupa el segundo lugar en prevención de seguridad ciudadana” informó alcalde Ulises Villegas. Gracias a las capacitaciones, serenos del distrito de Comas intervienen sujetos que atemorizaban en la Urb. Santa Luzmila.

Las acciones del personal de seguridad ciudadana de la municipalidad de Comas, cuya Gerencia está a cargo del Gral. (r) Alberto Jordán, ya empiezan hacer visualizadas y calificadas, como un personal competente y efectivo a nivel de Lima metropolitana. Esta información está consignada en un reporte sobre seguridad ciudadana del Ministerio del Interior, que ubica al distrito de Comas en segundo lugar en prevención de seguridad ciudadana.

La política de fortalecimiento con adquisición motos, camionetas de serenazgo, implementación del Grupo de Intervención Rápida, dispuestas por el alcalde Ulises Villegas, empieza a dar resultados.

Intervienen a delincuente de nacionalidad extranjera

Una llamada telefónica de los vecinos de la calle California en la Urb. Santa Luzmila, alertó a la central de monitoreo del serenazgo, denunciando un robo en proceso al vehículo de placa B3J-696, y de inmediato se dio la alerta a las unidades más cercanas al punto, al llegar los efectivos de Serenazgo y personal PNP pudieron encontrar al delincuente sustrayendo las piezas del vehículo, la primera acción de los efectivos de Serenazgo y PNP, fue despejar la zona y reducir al delincuente con el apoyo de sus armas no letales, recuperando así, las piezas del vehículo que estaban en la mochila del delincuente extranjero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *