Locales Noticias

Comas: Retiran toneladas de basura y desmonte de calles y avenidas

Vecinos saludan acciones para recuperar el ornato después de años de abandono

La gerencia de Gestión Ambiental reportó que ya se ha recogido en los primeros días del año, más de 1,500 toneladas de basura y desmonte en las avenidas Trapiche, San Juan, Condorcanqui, San Felipe, Chacra Cerro, La Alborada, los alrededores del Parque Ecológico La Alborada, calle Las Compuertas, Av. Revolución y la avenida principal Túpac Amaru.

“La disposición de nuestro alcalde es dejar totalmente limpio el distrito y a los amigos tricicleros que arrojan desmonte en la vía pública, vamos a retenerlos” señaló el funcionario responsable.

De esta manera, la municipalidad de Comas, redobló los trabajos para el recojo de basura y desmonte con cargadores frontales y volquetes de 20 metros cúbicos, medida tomada ante el incremento de desperdicios acumulados desde hace varios años.

La medida extrema para el recojo de residuos sólidos y desmonte se viene dando desde el 01 enero de este año, debido a que la gestión anterior no asumió la responsabilidad en dejar el distrito limpio, y por ello, los vecinos, han saludado el retiro de estos desperdicios de varios puntos críticos que estuvieron a merced de la contaminación ambiental y que hoy, ya fueron retirados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *