Locales Noticias

Comas: Recuperan dos parques con sus juegos infantiles en Collique

El alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, supervisó los trabajos en la Plaza Cívica de la tercera zona de Collique y en el Parque Guillén, recuperando en su totalidad los juegos recreativos infantiles.

El programa municipal “La Muni en tu Barrio” recuperó dos (02) espacios públicos en la localidad de Collique, donde el personal de ornato, áreas verdes y limpieza pública, pusieron estos espacios públicos de recreación y esparcimiento a disposición de los vecinos de este sector.

“Hoy estamos aquí, recuperando los espacios públicos para los niños y jóvenes, espacios que fueron descuidados por la anterior gestión, están recuperados en su totalidad y ahora nuestro trabajo también es mantenerlos” precisó el alcalde Ulises Villegas.

El programa municipal “La Muni en tu barrio” consiste en llevar un equipo de la municipalidad de Comas para brindar servicios de entrega de licencias en 30 minutos, OMAPED, CIAM, corte de cabello, catastro y todo el equipo de áreas verdes, ornato y parques y jardines.

Al término de la campaña, el alcalde Villegas Rojas, realizó un recorrido en la zona entregando plantitas como muestra de su presencia posaron para la foto con la autoridad, “Es la primera vez que un alcalde sale a saludar a sus vecinos, eso queremos, que nos visite y pregunte que nos falta”, indicaron los vecinos de Collique.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *