Locales Noticias

Comas: Personal de Fiscalización y control municipal cierran prostíbulos

Fábrica de pinturas era fachada de prostíbulo ubicado en avenida Trapiche

Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad de Comas, logró intervenir y clausurar dos prostíbulos ubicados en la avenida Trapiche identificados como Palmeras VIP y Scarlet Club-Vip, ambos establecimientos por infringir las normas municipales.

Voceros de la municipalidad indicaron en nota de prensa llegada a nuestra redacción que “tras una exhaustiva investigación, se logró ubicar que bajo la fachada de una fábrica de pinturas operaba uno de los prostíbulos más grande Lima Norte”, refiriéndose al Scarlet Club-Vip.

En el operativo participaron 200 efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Fiscalización, Subgerencia de Gestión de Riesgo y Desastre y Policía Nacional del Perú, logrando intervenir a más de 50 meretrices quienes ejercían la prostitución en pequeños cuartos resguardados por más de 20 agentes de seguridad particular.

De esta manera, el alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, continúa imponiendo el principio de autoridad en el distrito con la ejecución de estos operativos inopinados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *