Inspectores de tránsito y PNP ordenan tránsito y calles inundadas de paraderos informales. “A pedido de los vecinos, se realizarán operativos contra mototaxistas, motos lineales y vehículos abandonados en los condominios de Comas” informó la Ing. Laura Huamán.
Una queja vecinal alertó a los inspectores de tránsito de la municipalidad de Comas, quienes apoyados por la Policía Nacional de Tránsito Lima Norte 2 y un equipo de fiscalización y control municipal, impusieron 7 papeletas y multas a un grupo de transportistas que dejaron sus unidades vehiculares y motorizados (mototaxis) frente al condominio “Los Nogales”.
La responsable del área de transporte, logró dialogar con los vecinos, indicando que por disposición del alcalde Ulises Villegas, “se revocará la autorización municipal donde una empresa, tenía permiso para establecer un paradero de mototaxis otorgada por la gestión anterior. También se impuso siete (07) multas a los infractores, además se informó que se realizaran trabajados de recuperación, pintado de las vías y señaléticas en la zona indicada.
“A pedido de los vecinos, se realizarán operativos contra mototaxistas, motos lineales y vehículos abandonados en los condominios de Comas” señalo la Ing. Laura Huamán, precisando que los vecinos pueden notificar a la municipalidad el mal uso de la vía púbica, procediendo a notificar a los propietarios para que retiren sus unidades, antes de ser multados.
De esta manera, se continúa imponiendo el principio de autoridad, recuperando el orden con el fin de hacer respetar las normas, disposiciones y ordenanzas municipales en el distrito.