Locales Noticias

Comas: «No soy un alcalde de 4 paredes, soy un alcalde campo» dijo alcalde Ulises Villegas.

Hizo estas declaraciones en momentos que entregaba 4 obras aprobadas en el Presupuesto Participativo 2023.

El alcalde Ulises Villegas, entregó el domingo 10 de setiembre, 4 obras más en el marco del presupuesto participativo 2023, con este importante número suma ya 9 obras entregadas en menos de 45 días. A nivel Nacional no hay alcalde que haya entregado tantas obras aprobadas en el presupuesto participativo 2023.

No solo está entregando obras, también está cuidando el presupuesto de su distrito, puesto que el método de pago es mediante Valoración Única, de tal manera que la empresa ganadora de la buena pro, ejecuta la obra, pasa el control de calidad, se inaugura y posterior a ello se cancela, de esta manera se elimina las coimas y eleva la transparencia en la ejecución de obras.

Hasta ahora mediante esta forma de ejecución se han entregado pistas, veredas, muros de contención, remodelación y construcción de parques con sistema de riego y con juegos recreativos, todo esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y la protección de zonas vulnerables ante la amenaza de deslizamientos por causa del próximo anunciado Fenómeno del Niño Global.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *