Locales Noticias

Comas: Mercado UNICACHI cuida la economía de sus clientes con peso exacto en sus balanzas

El alcalde Ulises Villegas felicitó trabajo honesto de comerciantes

El alcalde de Comas Ulises Villegas, sorprendió a los comerciantes del centro comercial UNICACHI – Comas, al llegar al establecimiento comercial con la pesa oficial en mano.

Al recorrer los diversos puestos de los comerciantes, verificó el peso de las balanzas de dicho centro comercial. “Hay que dar un aplauso al peso justo, estamos cuidando el bolsillo de las caseritas para que no les roben al adquirir sus productos, su peso exacto, es lo justo, vamos a felicitar a los comerciantes honrados que trabajan aquí en el mercado UNICACHI” precisó.

Las balanzas de los puestos que fueron inspeccionados pertenecen a la sección de carnes rojas, pollos, gallinas, frutas, tubérculos y otros productos no perecibles como arroz, azúcar y menestras, “Estas campañas seguirán durante todo el mes de julio en el distrito, y las balanzas que roban el peso serán decomisadas y las balanzas que cumplan con el peso, serán felicitados sus propietarios”, puntualizó el alcalde Villegas Rojas, al término de su recorrido en el centro comercial UNICACHI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *