Locales Noticias

Comas: “Más de 15 millones de soles para seguridad ciudadana” serán invertidos en favor de los vecinos.

El alcalde Ulises Villegas Rojas, realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en el frontis del Centro Cívico Municipal, donde cientos de pobladores, organizaciones sociales, emprendedores, dirigentes de asentamientos humanos, expresaron su respaldo a la labor municipal.

El momento fue propicio para presentar a los nuevos comisarios de las delegaciones de Tupac Amaru y Santa Luzmila. Así como anunciar que 15 millones 764 mil soles destinados a la seguridad ciudadana, ya se encuentran en las arcas municipales.

«Con esos recursos compraremos camionetas, motos, cámaras vídeo vigilancia, implementos de protección para el personal de serenazgo, no soy de gastar el dinero en seminarios ni charlas» precisó.

En cuanto al ornato del distrito, una vez más invocó a sus vecinos, basta ya de botar basura a la calle.

En otro aspecto, recordó la campaña en este verano 2024, «No les des, celulares a tus hijos» inscríbelos en el programa de vacaciones útiles, Verano Seguro 2024. Espera que, a los más de 2 mil niños inscritos, se sumen un número mayor en los próximos días.

En cuanto a las obras, recordó que hace unos días con una inversión de 781 mil soles, se ha iniciado la remodelación del estadio Pumacahua en el sector de La Libertad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *