Locales Noticias

Comas: Inicio de 13 obras en todo el distrito, anunció alcalde Ulises Villegas Rojas

El anuncio lo dio en la primera rendición de cuentas realizado en la Plaza de Armas del distrito ubicado en el Pueblo Joven La Libertad.

Durante su intervención, el alcalde Ulises Villegas, anunció que la próxima semana se inicia la colocación de la primera piedra de 13 obras fundamentales para el distrito.

«14 proyectos fueron aprobados en el presupuesto participativo del año 2023, los cuales 13 ya están listos para su ejecución y beneficiar a numerosas familias del distrito”. Precisó el alcalde Ulises Villegas.

Nota de redacción:

En los primeros 150 días de gestión municipal, Ulises Villegas Rojas, ha fortalecido su relación con la población, con orden, firmeza y liderazgo para emprender los principales cambios en el distrito, recuperando el ornato, cerrando prostibulos, enfrentando la inseguridad ciudadana.

La juventud de Comas, es el principal respaldo que tiene Ulises Villegas quien no es esquivo para saludar y confundirse con ellos, quienes lo siguen apenas visualizan su figura por una de las calles del distrito de Comas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *