Locales Noticias

Comas: Gestión municipal recuperó las instalaciones del policlínico municipal.

“No ha sido una recuperación forzosa, en Comas, las leyes y las normas, se respetan” indicó alcalde Ulises Villegas.

El alcalde de Comas en presencia de vecinos del distrito, agradeció y felicitó la actitud de los representantes del Grupo DAFI Asociados SAC para entregar el local del Policlínico Municipal, que a partir de la fecha será destinado para el beneficio de todos los vecinos. Al respecto precisó, “no ha sido una recuperación forzosa, en Comas, las leyes y las normas, se respetan” puntualizó Ulises Villegas, quien, junto a sus regidores, estuvieron presentes al momento de la entrega del local.

De esta manera, el alcalde comeño cumpliendo su compromiso de campaña, recibió las llaves y las instalaciones del Policlínico Municipal sin ningún contratiempo y en un ambiente pacífico, proceso que fue constatado por el señor notario de Lima, Dr. Martín Zapata Quezada.

Las autoridades presentes saludaron el gesto fraternal, reiterando el agradecimiento a los regidores por el respaldo total al pedido de los vecinos, recordó que “que 13 regidores, aprobaron por mayoría para recuperar este espacio, lugar que será para el beneficio de todos los comeños, ¡Comas se respeta!”, exclamó el alcalde en el frontis del policlínico municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *