Alcalde Ulises Villegas, recibe a su paso muestras de aliento para no bajar la guardia en su objetivo de imponer orden y autoridad en el distrito.
Las imágenes detallan como el propio alcalde de Comas Ulises Villegas, un grupo de regidores y funcionarios participaron activamente de la décima tercera Limpiathon en el distrito de Comas. El fuerte contingente acompañado de seis 06 cisternas de agua y más de 50 obreros y obreras de limpieza pública vestidos de amarillo y escoba en mano, desinfectaron las veredas de las 17 cuadras de la Av. Carabayllo en el distrito de Comas.
“Debemos de salir a limpiar las calles, estamos aquí en esta Limpiathon porque la población quiere escuchar a sus autoridades, quieren hablar con su alcalde y sus autoridades, esa es la forma” precisó Ulises Villegas.
A su paso, frente a la situación económica que vive el país, se encontró con diversas actividades organizadas por los vecinos como son polladas, chuletadas entre otras y el propio alcalde, le alentaba a no bajar la guardia, pero eso sí, dejar limpia la zona que utilizaban para su actividad y respetar a los vecinos.
Sin duda, el distrito de Comas y sus autoridades, a 8 meses del primer año de gestión, ya empiezan a ser reconocidos por su trabajo y dedicación en todos los sectores y niveles sociales del distrito, caminando, limpiando, escuchando a sus vecinos, solícito sin rehuir para una foto del recuerdo con sus vecinos y sobre todo los jóvenes quienes, al escuchar el sonido de la banda municipal, y las voces de aliento desde las ventanas y autos, le vociferan, ¡Ulises! La estás haciendo bien.