Locales Noticias

Comas: Condenan atentando a casetas de serenazgo

En el 30 aniversario de la comisaría de La Pascana

El alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, durante la ceremonia de reconocimiento por el trigésimo aniversario de la Comisaria “La Pascana”, pidió al ministro del Interior, más efectivos policiales. En la víspera, delincuentes perpetraron un atentado a una PARMET de seguridad ciudadana en la localidad de Año Nuevo.

El alcalde Villegas Rojas, reiteró que el trabajo en seguridad y orden, no se detendrá en el distrito precisando “Esas acciones de violencia solo tratan de amedrentarnos con el propósito de no seguir con la fiscalización e imponiendo el orden en favor de nuestros vecinos del distrito”, además agregó, que la gestión municipal reafirmó su compromiso de seguir luchando en favor de los vecinos, sin temor a mafias o bandas organizadas y delictivas que están generando temor a la población.

En otro momento, el alcalde Villegas Rojas, refirmó su lucha contra las denuncias falsas y amenazas contra sus funcionarios y personal de campo.

La municipalidad de Comas, en un comunicado, confirmó la voladura de un puesto de seguridad ciudadana suscitados durante la madrugada donde tres (03) delincuentes colocaron un artefacto explosivo artesanal que afectó las instalaciones del PARMET de Seguridad Ciudadana, precisó el referido comunicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *