Locales Noticias

Comas: alcalde Ulises Villegas y titular del MIDIS lanzaron programa “Empadrona tu hogar, YA”

Se busca empadronar más de 72 mil personas. “ministro indicó que Dina Boluarte evalúa de manera positiva el incremento del FONCOMUN para Comas”.

El alcalde Ulises Villegas y el ministro de desarrollo e inclusión social, Julio de Martini Montes, lanzaron el programa de empadronamiento para 72,154 hogares urbanos en situación de pobreza y vulnerabilidad.

El acto se desarrolló en la losa deportiva “El Ayllu” zonal 4 Año Nuevo, lugar donde el ministro saludó el trabajo emprendido por el alcalde Villegas Rojas, y los 120 empadronadores que recogerán y registrarán la información de las viviendas y familias más vulnerables del distrito.

“Tenemos la oportunidad para que nuestra voz sea escuchada, gracias, señor ministro, quien nos ha escuchado y nos ayudó a gestionar más presupuesto para el Vaso de Leche, más presupuesto para los comedores populares y para las ollitas comunes” precisó el alcalde Ulises Villegas.

En otro momento el ministro de Martini, reafirmó que el pedido de incremento del FONCOMUN, se vienen evaluando de manera positiva por la presidenta Dina Boluarte, “Gracias alcalde por estar peleando su FONCOMUN, y gracias a la presidenta, quien ha pedido que se revise el FONCOMUN y estoy seguro de que lo vamos a lograr” precisó el ministro Julio de Martini.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *