Locales Noticias

Comas: 100 chalecos antibalas para los serenos del distrito, en el día del Sereno Municipal

“Hemos cerrado prostíbulos, bares, prostibares, locales informales y han amenazado a nuestro personal” dijo el alcalde Ulises Villegas.

Una de las medidas para salvaguardar la integridad del personal de serenazgo en Comas, fue la entrega de 100 chalecos antibalas a los serenos que patrullan las calles del distrito, declaró el alcalde en rueda de prensa ante la presentación del Grupo de Intervención Rápida en el día del Sereno Municipal.

“El día de hoy, estamos contado con 100 chalecos y 26 motocicletas para dar seguridad a nuestros vecinos en el distrito” precisó el alcalde y pidió al ministro del Interior más efectivos policiales para realizar patrullaje en conjunto con las unidades de serenazgo.

“Le pedimos al ministro del interior que nos dote de dos efectivos de la Policía Nacional y de forma conjunta podamos trabajar en la seguridad de nuestro distrito” invocó el alcalde Villegas Rojas.

En otro momento, el alcalde Ulises Villegas, también se refirió a los traficantes de tierras que vienen perforando los cerros de Comas y de manera particular, los límites del cementerio Mártires 19 de julio, con el distrito de San Juan de Lurigancho, donde ya un grupo de élite GIR, custodian día y noche, para que no ingresen al distrito y respetan la ley y el orden. “El tráfico de tierras en mi distrito, se terminó” puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *