Deportes Noticias

Carlos Zambrano: «campeonar con Boca es lo mejor que vive cualquier jugador»

El defensa peruano Carlos Zambrano, quien se consagró campeón por primera vez con el Boca Juniors, se mostró feliz y dijo para cualquier jugador del mundo es lo mejor que toca vivir en su vida ganar un título en la Bombonera ante la hinchada «xeneize».

Fue el primer partido que le tocó jugar en La Bombonera ante la estruendosa barra boquense y Carlos Zambrano lo vivió de una manera especial porque frente al Gimnasia y Esgrima de la Plata fue uno de los altos valores y gracias a su aporte Boca Junior pudo quedarse con la victoria de 1-0 y así coronarse campeón de la Superliga Argentina.

«Es mi primer partido en La Bombonera y es lo mejor que le toca vivir a cualquier jugador del mundo por fue que tomé la decisión de venir al Boca Juniors, Fue la ideal y no la equivocada», dijo un emocionado Zambrano, quien llegó al conjunto «xeneize» el mes pasado proveniente del Dinamo de kiev de Ucrania.

Zambrano recordó los momentos complicados que vivió mientras no tenía partidos, además del trabajo que realizó para ponerse en su mejor nivel físico y ser considerado por Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors.

“Soy realista de las condiciones que tengo y de la confianza que tengo. A veces recibes críticas, pero es normal, debo asimilarlo. Sabía que no estaba en mi nivel y era consciente que tenía que estar al cien por ciento para aportar al grupo”, indicó Carlos Zambrano.

El jugador de la selección peruana sumó su segundo partido como titular con la camiseta del Boca Juniors. El primero fue ante el Caracas FC por Copa Libertadores y frente al Gimnasia y Esgrima por la última fecha de la Superliga Argentina.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *