Locales Noticias

Carabayllo: Se inicia construcción de moderna Central de Vídeo Vigilancia

Edificación de cuatro niveles en un área total de 1,914 m2 se ubica en la Av. Túpac Amaru, al lado del parque zonal Manco Cápac.

La moderna Central de Vídeo Vigilancia permitirá inicialmente monitorear 170 cámaras de vigilancia de la cuáles 70 ya están desplegadas a lo largo de todo el distrito. La moderna edificación también albergará la Central de Llamadas de Emergencia así como un Puesto de Auxilio Rápido con unidades del Serenazgo listas para intervenir, de esta manera estas oficinas trabajarán estrechamente y de forma coordinada para una atención inmediata a todos sus vecinos.

La gestión del alcalde Marcos Espinoza continúa trabajando en la lucha contra la delincuencia, durante su gestión, recuerda se han adquirido 30 modernas camionetas e igual número de motocicletas para el patrullaje de calles, asimismo, se incrementó de 100 a más de 350 efectivos del Serenazgo, así también se instalaron 70 cámaras de vigilancia y se edificó una central de video vigilancia.

De esta manera se incrementó sustantivamente la seguridad en el distrito. El alcalde Marcos Espinoza, anunció que se continuarán realizando gestiones a fin de mejorar aún más estos servicios, ello con el fin que sus vecinos puedan sentir que viven en un distrito mucho más seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *