Locales Noticias

Ancón: Misa concelebrada por padres de la Orden Franciscana en Semana Santa

Se realizó en terrenos del futuro Santuario de la Virgen de la Perpetua Socorro. Luis López Ramírez, misionero laico redentorista, que agrupa 2,400 misioneros redentoristas en ese distrito, es el principal promotor de la obra.

El domingo de ramos, en la asociación de vivienda Totorillas, tuvo una significativa respuesta de la población que acudió presta a participar de la misa concelebrada por el Padre José de la Orden Franciscana junto a otros sacerdotes de la misma orden.

Cantos, bendiciones de ramos y oraciones elevaron la temperatura religiosa a tono con el domingo de ramos de Semana Santa.

Al final, en conferencia de prensa brindada por el Concejo Directivo de los Misioneros Laicos Redentoristas de Ancón que preside Luis López Ramírez, se informó del proyecto de la construcción del Santuario de la Virgen de la Perpetua Socorro, en un área de 2 mil metros cuadrados, ubicados en la asociación de Viviendas Totorillas.

Los estudios técnicos y de factibilidad lo vienen elaborando profesionales en arquitectura, ingenieros y topógrafos. Una vez concluido el expediente técnicos se espera que las autorizaciones municipales para el inicio de la obra, que debe durar aproximadamente un año y medio, se faciliten.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *