Locales Noticias

Carabayllo: Pobladores piden cese de jefe de agencia municipal de San Pedro

Los dirigentes de las diferentes organizaciones vecinales del sector de San Pedro de Carabayllo, vienen rechazando la designación de Gregorio Manhualaya Tolentino como jefe de la agencia municipal de San Pedro de Carabayllo, por tratarse, según sostienen de una persona que enfrenta varias investigaciones a nivel judicial y policial que lo descalifican moral y éticamente.

De una rápida revisión del contenido de un memorial suscrito por los dirigentes de las diferentes organizaciones vecinales, el cuestionado jefe de la agencia municipal de San Pedro, registra procesos denunciados en la municipalidad de Chupaca periodo 2007 – 2013 por incremento de sueldos y dietas que involucra a 17 personas, por más de 400 mil soles.

Otra denuncia que afronta el cuestionado jefe de la agencia municipal de San Pedro es por un presunto delito de estafa y falsedad genérica denunciado por la asociación Las Flores de Carabayllo.

Todos estos hechos, han sido comunicados mediante memorial dirigido al alcalde Marcos Espinoza Ortiz con fecha 16 de agosto pasado, a la fecha los dirigentes vecinales esperan la  respuesta de parte de la autoridad municipal.

Frente a esta situación los dirigentes de las diversas asociaciones de San Pedro de Carabayllo, realizaran mañana jueves 26 de agosto desde las 9 de la mañana un plantón pacifico en el frontis del palacio municipal, exigiendo diálogo al alcalde Marcos Espinoza Ortiz y lograr la destitución del cuestionado jefe de la agencia municipal de San Pedro de Carabayllo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *