Locales Noticias

Carabayllo: ONPE multa con 10 UIT al actual gerente de salud Iván Rivadeneyra

Por no haber presentado información financiera de aportaciones e ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña electoral de las elecciones municipales regionales 2018. Iván Rivadeneyra Medina fue candidato al Gobierno Regional del Callao en las elecciones regionales municipales 2018.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó el sábado 10 de octubre, en el cuadernillo de normas legales la síntesis de 60 resoluciones jefaturales que concluyeron con igual número de procedimientos administrativos sancionadores contra ex candidatos a gobernadores y vicegobernadores por no presentar información financiera de aportes e ingresos recibidos y gastos durante la campaña electoral de las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

En el caso de Iván Rivadeneyra Medina mediante resolución jefatural Nº 0082-2020-SG/ONPE de fecha 28 de febrero pasado, fue sancionado con 10 UIT (S/ 43,000.00).

La ONPE indicó que tras la declaratoria del estado de emergencia nacional a consecuencia del brote de la Covid-19, que limitó el ejercicio de derecho a la libertad de tránsito de las personas, estaba pendiente la publicación las respectivas resoluciones jefaturales.

Fuera de juego

Iván Rivadeneyra Medina fue designado Gerente de Salud de la municipalidad de Carabayllo mediante resolución de Gerencia Municipal Nº 216-2020-GM/MDC de fecha 06 de mayo pasado suscrita por el entonces Gerente Municipal Ricardo Vallejos Hidalgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *