Locales Noticias

Carabayllo: Desconocido detona explosivo en local del comité de damas

El alcalde Pablo Mendoza asegura que el atentado habría sido ocasionado por sus “adversarios políticos”.

Cámaras de seguridad del comité de damas, ubicado en la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo, registraron el momento en el que un sujeto encapuchado dejó un artefacto explosivo en el portón del local.

La detonación causó daños en la puerta y afectó un vehículo que se encontraba en el interior del establecimiento. Vale resaltar que la explosión no dejó víctimas que lamentar.

Debido a ello, el alcalde Pablo Mendoza responsabilizó a sus “adversarios políticos” y descartó que el ataque sea parte de un caso de extorsión. Pues en el último año habrían tenido problemas con otras organizaciones.

“Es un tema netamente político. Esto de acá no es un tema de extorsión, de sicariato. Lo que ha sucedido esta noche es un caso de gente que quiere, políticamente, entrar por el miedo. Vamos a hacer las denuncias y las consultas legales”, dijo a la prensa.

Hasta el lugar llegó el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP e indicaron que el artefacto explosivo fue preparado de manera artesanal.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *