Elecciones Generales 2021 Noticias

Carabayllo: Carmela Chumbiray postula Congreso y anuncia el fortalecimiento de los programas sociales

Cientos de militantes y simpatizantes del partido nacionalista llenaron de banderolas y cánticos Losa deportiva José María Arguedas

Ollanta Humala el pasado domingo 13 de diciembre, presentó su plancha presidencial y candidatos al Congreso de la República por el partido nacionalista desde la losa deportiva José María Arguedas ubicado en el segundo sector de El Progreso, ante su militancia y simpatizantes.

Allí Carmela Chumbiray candidata Nº 34 al Congreso de la República reafirmó que la principal tarea política del partido nacionalista será el fortalecimiento de los programas sociales e inclusión social.

La candidata Carmela Chumbiray, recordó que el distrito de Carabayllo fue el único distrito de Lima donde en las elecciones generales del 2011, Ollanta Humala se impuso. Agregó que obras importantes se realizaron en ese distrito como la construcción del puente San Martín, la carretera Lima – Canta – La Oroya, el programa Beca 18 favoreció a muchos jóvenes de ese distrito entre otros logros, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *