Noticias Política

Callao: No nos vamos a rendir ante las amenazas, sostiene presidente Castillo

El presidente Pedro Castillo sostuvo que no se va a rendir frente a las amenazas que puede haber en el país.

«El Perú nos ha traído para contribuir con la patria, con el país, luchando para que los compatriotas vivan en paz», señaló el mandatario durante la ceremonia de graduación de alféreces de fragata de la Escuela Naval del Perú.

Al dirigirse a los graduados, el jefe del Estado los llamó a sentirse orgullosos de pertenecer a una de las instituciones tutelares de la patria, y les recordó que el camino recién empieza y seguramente enfrentarán obstáculos.

«Pero son las dificultades las que nos aceran y ponen a prueba nuestras convicciones, nuestra moral, nuestra determinación, nuestro temple y nuestro amor al Perú», enfatizó el dignatario.

La labor que emprenderán, añadió, les exigirá dedicación exclusiva, vida austera, liderazgo y apego a los valores patrios.

«Como dijo nuestro máximo héroe naval, don Miguel Grau Seminario, en Angamos: en este buque nadie se rinde. Sigan su ejemplo y no se rindan ante la adversidad», enfatizó.

«Nosotros no nos vamos a rendir ante las amenazas que puedan causarle al país», puntualizó Castillo Terrores.

De igual forma, el jefe del Estado reiteró su llamado para seguir trabajando juntos y sentar las bases que permitan construir un país más justo, equitativo y sostenible.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *